Disney al estilo Amazon

La plataforma de entretenimiento estrenó su tienda en línea desde su interfaz.

El servicio de transmisión insignia de Walt Disney brindará a los suscriptores la primera oportunidad de comprar nuevos juguetes y productos, probando si la compañía puede expandir Disney+ más allá de las películas y los programas de televisión.

A partir del martes 1 de noviembre, los suscriptores pueden ir al sitio web de compras principal de la compañía o escanear un código QR cuando vean la sección “Comprar esta historia” en las descripciones de los programas en el servicio de transmisión.

Eso les permitirá comprar artículos como un juego de sable de luz vinculado al exitoso programa The Mandalorian y una máscara coleccionable  de Black Panther .

Disney espera que la mercancía esté disponible durante unos siete días. Una suscripción a Disney+, que incluye acceso a la amplia biblioteca de contenido de la compañía, comienza en 8 dólares al mes.

El director ejecutivo, Bob Chapek, ha dicho que quiere ampliar la conexión de la empresa con sus seguidores más leales, ofreciendo contenido de video exclusivo y experiencias vinculadas a sus intereses.

La compañía ha estado experimentando con varias ofertas, incluida la entrada anticipada de suscriptores de Disney+ a sus parques temáticos o la venta de productos adicionales, como una suscripción a la revista National Geographic.

Otros productos que se ofrecen en la prueba incluyen camisetas y sudaderas personalizables con personajes de las películas Frozen 2 y Lightyear .

El elenco de la serie de Disney+ Original ProductionsPapás por encargose encuentran en la ciudad de Campeche para filmar algunos capítulos de la segunda temporada que se estrenará en el 2023.

Llamó la atención de los campechanos la presencia de los jóvenes protagonistas de esta serie protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes se encuentran en la capital campechana donde recorrieron en bicicleta el malecón.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.