Shelley Duvall regresa al cine de terror

La actriz icónica de «El Resplandor» regresa a un proyecto de cine de terror.

Shelley Duvall, icono de ‘El resplandor’, una de las mejores películas de terror de la historia, ha salido oficialmente de su retiro.

Raro es el año en el que no nos preguntamos qué fue de Shelley Duvall, la actriz de ‘El resplandor’, puesto que la última vez que se la vio en la gran pantalla, hace 20 años, fue en el papel de la detective Dubrinski en la inédita en España ‘Manna from Heaven’. Ahora, Deadline informa de que Duvall interpretará a la madre del protagonista en la película ‘The Forest Hills’, del guionista y director Scott Goldberg.

the shining shelley duvall

‘The Forest Hills’ se centra en un hombre cuya lesión en la cabeza sufrida en las montañas Catskill le hace vivir con alucinaciones que se convierten en pesadillas. Una espeluznante sinopsis que invita a pensar que la obra de Goldberg entrará a formar parte de la lista de las mejores películas de terror actuales para pasar miedo.

Extasiado por haber tentado a Duvall a volver al cine, Goldberg dijo en un comunicado: «Somos grandes fans de ‘El resplandor’ y, sinceramente, es una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, a la altura de ‘La noche de Halloween’, de John Carpenter, y ‘La noche de los muertos vivientes’, de George A. Romero, con los tonos oscuros que ofrecían sus películas, junto con las partituras perfectas y los elementos que las convierten en mis favoritas».

Esta noticia sobre el reparto llega después de que Duvall reconociera el pasado año en ‘The Hollywood Reporter’ que interpretar a Wendy Torrance en la película de terror de Stanley Kubrick le pasó factura a su salud mental.

Fuente: Digital Spy

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.