Rob Zombie…¿en contra de Halloween?

El polémico actor y director se burla con un meme de la nueva cinta de la saga de Halloween.

Sin duda alguna, Halloween: La noche final ha resultado ser la película peor recibida dentro de la trilogía orquestada por el director David Gordon Green. Las opiniones encontradas siguen en el aire y, por supuesto, una que nadie esperaba era la de Rob Zombie. El director y músico estadounidense quiso abonar sus comentarios de manera muy sutil y lo hizo a través de un meme, que encendió aún más el debate.

Si echamos un vistazo a la popular página de Rotten Tomatoes tenemos un parejo sentimiento de malestar por parte del público y la crítica sobre el desenlace de Halloween: La noche final. En resumen, la mayoría concuerda que Corey Cunningham (Rohan Campbell) debió ser punto y aparte. Nada peor que haberle quitado el protagonismo al mismísimo Michael Myers y a Laurie Strode.

Rob Zombie comparte meme de niño rata sobre Halloween La noche final en Facebook
Imagen: Rob Zombie/Facebook

En medio de todos estos comentarios y críticas negativas hacia la cinta, aparece Rob Zombie, quien sabe perfectamente cómo sentir el rechazo de los fans del asesino enmascarado. Recordemos que Halloween: El inicio (2007) y, sobre todo, Halloween II (2009) fueron presas de un repudio a gran escala, lo cual obligó a Zombie a desistir en terminar su trilogía con Halloween 3D. Asimismo, la constante interferencia de los productores Bob y Harvey Weinstein terminaron por hartar a Zombie y alejarse por completo de la franquicia.

Con todo este contexto, Rob Zombie compartió un meme de Halloween donde hace alusión a la vez que se le acusó de arruinar la franquicia en 2007 y que viene acompañado de otra imagen donde ahora se le acusa de lo mismo a David Gordon Green.

Rob Zombie no tuvo otra opción que tomar el meme como se debe: con humor. Y aprovechó para señalar que no tiene intenciones de ver ni opinar acerca de la trilogía de David Gordon Green. Simplemente, el músico reveló que detesta Halloween, luego de su experiencia como director en la franquicia.

«He sido bombardeado con estos memes y se vuelve cada vez más y más divertido. Para su información, no tengo opinión sobre las nuevas películas. Todavía no las he visto. Mi experiencia al hacer mis películas fue tan loca que realmente estoy cansado de HalloweenTriste pero cierto. Simplemente, creo que Internet es divertidísimo«, escribió.

A todo esto, David Gordon Green ya ha lanzado varias declaraciones para defender el polémico final de Halloween: La noche final y por qué la película no enfocó su atención en Michael Myers y Laurie Strode.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.