Esto sabemos sobre Iron Heart

Wakanda Forever se convierte en el punto de partida de uno de los personas más esperados del MCU.

Ya comenzó la cuenta regresiva por el estreno de Black Panther: Wakanda Forever! Si estás evitando ver más allá del primer tráiler o saber cualquier cosa sobre la secuela de Black Panther, de nuevo dirigida por Ryan Coogler, no caigas en la tentación con el video a continuación de Riri Williams (Dominique Thorn), también conocida como Ironheart, siendo presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sí, aquí podemos dar un vistazo a Riri, como lo dice el título de este artículo. En mi caso, me encanta ver fragmentos de qué esperar de la película, y este video es una delicia. Mira a continuación como Okoye (Danai Gurira) y la princesa Shuri (Leticia Wright) visitan a la joven Riri en su residencia universitaria.

No podemos esperar a ver más de la dinámica que tendrá Riri con Shuri, Okoye y las Dora cuando llegue a Wakanda. Su actitud de pelea contra la lanza emergente de Okoye (quiero una) fue perfecta, y desconcertó a sus mayores con sus palabras de una forma hilarante. La risa de Shuri realmente hizo que se sintiera como sus palabras dolieron un poco.

Riri Williams regresará en su propia serie Ironheart en Disney+ después de su debut en Wakanda Forever. La serie, creada por Chinaka Hodge, tendrá seis episodios bajo la dirección de Sam Bailey y Angela Barnes. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en los cines el próximo 11 de noviembre.

Texto original: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: