Hasta siempre, Leslie Jordan

El actor y comediante murió a los 67 años gracias a un accidente automovilístico.

El actor, cómico y escritor estadounidense Leslie Jordan ha fallecido a los 67 años, la mañana de este lunes 24 de octubre. Su BMW se estrelló contra un edificio de Los Ángeles a causa de una repentina emergencia o indisposición médica.

Es uno de esos rostros que, sin estar en la primera línea de popularidad, sí nos resulta habitual en la ficción norteamericana. Le hemos visto en series como Will & Grace, American Horror Story, Star Trek: Voyager, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, Ugly Betty o Hearts Afire.

ordan nació el 29 de abril de 1955 en Tenessee, Estados Unidos. Creció en una familia con costumbres católicas, las cuales dejó a un lado debido a su sexualidad. En el 2021, indicó en una entrevista con Shania Twain porqué dejó de ir a la iglesia: «Bueno, crecí en la iglesia, pero me alejé, porque todo el asunto gay surgió. Creo firmemente que Dios me hizo así... Pero nunca me alejé de la iglesia, simplemente dejé de ir».

Además de su reconocida trayectoria en la televisión y el teatro, Jordan fue ampliamente reconocido por su actividad en redes sociales, donde subía contenidos humorísticos. También fue un ícono de la comunidad LGBT+ en los medios de entretenimiento.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.