¡El hijo prodigo está de regreso!

Henry Cavill anunció que regresará como Superman en nuevos proyectos para DC films

Tras literalmente años de espera, Henry Cavill ha confirmado que regresará como Superman, el hombre de acero, en el futuro del universo cinematográfico de DC Comics. La noticia es la que muchos fanáticos han pedido durante mucho tiempo, y es un adelanto que ya pudimos ver en cierta película.

En un video en su perfil de Instagram, el actor británico anunció:

“Quería esperar hasta que finalizara el fin de semana antes de publicar esto, para darles la oportunidad de que vieran Black Adam.[…] Pero ahora que muchos ya han visto la película, quería hacerlo oficial: regreso como Superman. Y lo que vieron en Black Adam es solo un adelanto de lo que vendrá”.

Cavill también aprovechó la ocasión para agradecer a los fanáticos, quienes no han dejado de pedir durante años a Warner y DC que Cavill regresara. En el año 2019, Cavill mencionó sutilmente que “la capa seguía en su armario”, pero parece que eso no sería más que un deseo del actor de volver al personaje, su disponibilidad. Los problemas económicos de Warner Bros y su fusión con Discovery, entre otros temas, hicieron que el futuro de DC Comics en el cine estuviera difuso, que hubiera dudas. Ya hay un nuevo Batman, Aquaman sigue siendo el mismo y Wonder Woman también. ¿Qué pasa con Superman?

Parece que los planetas se han alineado, en parte seguramente debido a la influencia de Dwayne Johnson y su futuro como Black Adam, y ahora Cavill regresará. Podemos esperar una película de Black Adam versus Superman, y con suerte, tendremos más entregas de Cavill como el superhéroe. Esa Man of Steel 2 está más cerca que nunca de hacerse realidad.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.