¿Una secuela de Tornado?

Más de 20 años después, la empresa piensa seriamente en una secuela del éxito de 1996.

Vivimos en una sociedad época en la que la industria del cine está repleta de secuelas, reboots y remakes, a veces muy interesantes, a veces muy inesperados. El hecho de que estén haciendo una secuela de Twister sin duda cae en la segunda categoría, especialmente cuando nos dicen que tendrá el original nombre de… Twisters.

Sí, Twisters, ahora en plural y casi 30 años después. Pero parece que el guión de esta película tiene la bendición de nada más y nada menos que Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment, quien se ha asociado con Universal Pictures y Warner Bros para esta nueva película que será secuela directa del film original.

Twisters estará centrada en la hija del Doctor Bill “The Extreme” Harding y la Doctora Jo Harding, personajes interpretados por Bill Paxton y Helen Hunt en la película de 1996, quien ahora se dedica a seguir los pasos de sus padres y cazar tormentas. ¿Veremos una versión mejorada y moderna de Dorothy, la máquina diseñada para estudiar tornados? Seguro que sí. También se espera que regrese Hunt como Jo Harding. Lamentablemente, el gran Bill Paxton falleció hace algunos años.

La verdad es que Twister es una película absurdamente divertida, con diálogos llenos de clichés y momentos ridículos pero aún así divertidos, emocionantes, los personajes de Paxton, Hunt y Philip Seymour Hoffman son magníficos (la película fue escrita por nada menos que Michael Crichton, reconocido novelista y guionista), los efectos de los tornados eran increíbles para la época, y para muchos es uno de esos films inolvidables de los 90 (confieso haberla visto 2 veces en el cine e incontables veces en casa en VHS y cuando la daban en algún canal). Así que bien, Spielberg, confío en tu juicio y tu bendición. Que regresen los tornados y las vacas voladoras.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.