DC prepara una nueva cinta de Superman

Black Adam, al parecer, se ha convertido en un parteaguas en las cintas de DC comics.

Algo se mueve en DC, y la información procede de fuentes internas no oficiales a las que han tenido acceso en The Hollywood Reporter.

THR se ha marcado un interesante informe en el que indaga en los próximos proyectos de Warner y DC. Lo que se desprende de ese informe es que hay mucha gente interesada en hacer más películas de superhéroes del universo DC. No es de extrañar teniendo en cuenta que Warner Bros Discovery sigue buscando una figura que se encargue de eso al estilo Kevin Feige en Marvel. Se decía que esa figura podía ser el productor Dan Lin, pero finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto. Si a eso sumamos que hay rumores de que quieren vender Warner Bros Discovery.

Según la información a la que han tenido acceso en THR, existe una secuela que por fin está en desarrollo y el estudio se muestra “extremadamente propenso” a que Cavill vuelva a meterse en el traje rojo y azul. Viniendo de DC, lo mismo podemos acabar con la versión China de Superman (Kong Kenan), pero vamos a ver en qué queda. De momento buscan guionistas. Para la dirección querían a Christopher McQuarrie (Mission: Impossible – Fallout), pero Tom cruise lo ha atado a una silla y lo tiene dirigiendo otras dos secuelas de la popular saga de espionaje. Comoquiera que nadie le dice que no a un individuo capaz de tirarse en moto por un precipicio, tendrán que buscarse a otro.

Aparte de eso se sabe que David Leslie Johnson McGoldrick (el guionista de Aquaman) ha terminado el guion de la secuela de The Flash, esa película que aún no has visto porque Warner lleva esperando dos años a que Ezra Miller se tranquilice un poco, y ahora está esperando a ver si lo meten en prisión o no. A este paso no descartemos que The Flash se estrene protagonizada por un Deepfake hecho por IA. También hay guion para Wonder Woman 3, pero después de Wonder Woman 1984 casi me interesa menos que Bad Bunny.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.