¿Cuándo se estrena «The Marvels»?

‘The Marvels’ es una de las próximas películas de Marvel en la cartelera y una de las películas más esperadas de 2023. Previamente conocida como ‘Capitana Marvel 2’, la película fue rebautizada para integrar a sus tres grandes protagonistas: Carol Danvers (a la que da vida Brie Larson), Kamala Khan (Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris, vista en ‘Bruja Escarlata y Visión’).

‘Capitana Marvel’ fue una de las apuestas más fuertes de Marvel en 2019, y el público recompensó el riesgo: más de 1.000 millones en taquilla la han convertido en una de las películas más taquilleras del año. Además, nos entregó a una Brie Larson a la que le va como anillo al dedo el personaje de Carol Danvers. Tras verla participar en ‘Vengadores: Endgame’, el personaje vuelve mejor acompañada que nunca en esta segunda parte. Esto es todo lo que sabemos de ‘The Marvels’, desde su fecha de estreno hasta su sinopsis, y también cómo afectará el final y la escena poscréditos de ‘Ms. Marvel’, la serie de Disney+.

Su fecha de estreno ha ido moviéndose por culpa de la pandemia y otros retrasos, pero ya sabemos la fecha de estreno definitiva: el 28 de julio de 2023.

En los cómics, Danvers es el último modelo a seguir de Kamala Khan, y parece que la relación mentor/aprendiz entre los dos se explorará en mayor medida, y para muestra de ello tenemos el final de la serie ‘Ms. Marvel’, con ese cameo sorpresa al final.

La película también se vinculará con Rambeau de Parris, que fue vista por última vez en ‘WandaVision’. Aunque aún no está claro, los fans podrían presenciar un equipo que involucre a Rambeau y Nick Fury, como se insinuó en la escena poscréditos de ‘Bruja Escarlata y Visión’, donde un Skrull le dice a Rambeau que un viejo amigo de su madre quiere conocerla.

La expansión hacia el espacio profundo y realidades alternativas junto con Skrulls repartidos por todo el UCM, e incluso esa breve aparición en ‘Bruja Escarlata y Visión’, es un clara señal de que las cosas están literalmente a punto de salir de este mundo. ‘The Marvels’ parece ser un gran paso en esa dirección cósmica.

Otro de los rumores más recurrentes es que la villana de la película será Veranke, la reina del imperio Skrull en el Universo Marvel. De confirmarse, sentaría las bases para la saga de ‘Invasión Secreta’, cuando se descubre que los skrulls, al ser cambiaformas, han ido invadiendo sin que nadie lo sepa el planeta Tierra.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.