HOD-Cinema-Gizmo

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

La segunda temporada ya se encuentra en marcha y se estrenará en el 2024.

La serie House of Dragon, precuela de Game of thrones, consta de solo 10 capítulos en los que se relata la historia de la familia Targaryen en el mundo ficticio de Westeros.

Su éxito ha sido tal que solo su estreno atrajo a 9 mil 986 millones de espectadores tanto en HBO como en la plataforma de streaming HBO Max, según los datos revelados por Warner Media a través de un comunicado; esta es la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO.

Ante el éxito de la precuela de Juego de Tronos, no podía esperarse otra cosa: el 26 de agosto, a través de redes sociales, la plataforma de streaming confirmó que tendrán una segunda temporada.

Aún es muy pronto para saber la fecha exacta en la que podremos regresar a Westeros y ver la lucha por el poder de los Targaryen; sin embargo, tenemos algunas pistas.

De acuerdo con el periódico español Hoy de Extremadura, el equipo de producción de la serie regresará a la ciudad de Cáceres, España la próxima primavera para comenzar el rodaje de la nueva entrega: estarán de marzo a junio de 2023 para grabar una parte de la trama.

Cabe destacar que la primera temporada tuvo una filmación de 10 meses, más el tiempo de posproducción y efectos especiales, por ello, es probable que la segunda temporada de House of The Dragon llegué hasta 2024, quizá en verano u otoño.

De qué tratará House of The Dragon 2

No hay muchos detalles sobre lo que podría suceder en la segunda temporada de la precuela de Juego de Tronos, pero sabemos que hay algunos actores que no regresarán, entre ellos se encuentra Paddy Considine (rey Viserys Targaryen), Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven) y Emily Carey (Alicent Hightower joven).

No se tiene conocimiento de los siguientes eventos que abarcará la segunda temporada o cuántos capítulos tendrá, pero se puede esperar el regreso de actores como Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Matt Smith (Daemon Targaryen), entre otros.

La trama parece indicar que en la segunda temporada se desarrollará la Danza de Dragones, la guerra civil Targaryen por el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys, con los negros (partidarios de Rhaenyra) enfrentándose a los verdes (seguidores de Alicent y su primogénito Aegon Targaryen).

La producción de la segunda entrega tendrá algunos cambios, ya que uno de los guionistas ha decidido dejar el proyecto. De acuerdo con The Hollywood ReporterRyan Condal será el único showrunner tras de la salida del director Miguel Sapochnik.

De igual manera, el escritor de los libros en los que se basa la historia, George R.R. Martin, comentó en su blog que le gustaría que la serie se abarcará con cuatro temporadas para explorar toda la historia de su novela Fuego y Sangre (2018). A pesar de ello, no se ha confirmado si habrá más entregas después de la segunda.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.