James Gunn…¡Sigue firme con DC!

Fuentes cercanas a la empresa hablan de que el director está preparando un nuevo proyecto en secreto con la productora.

James Gunn, director de ‘El Escuadrón Suicida’, está desarrollando una película de los DC Cómics, según diversas fuentes.

Sabemos a través de The Hollywood Reporter, que el cerebro tras ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, y de ‘El Pacificador’ de DC, está en conversaciones con distintos ejecutivos de Warner Bros. para desarrollar un nuevo proyecto secreto.

La compañía todavía no ha comentado nada sobre los rumores, pero cualquier supuesto proyecto llegará después de que Gunn haya finalizado el rodaje de la segunda temporada de ‘The Peacemaker’. Actualmente está planeado que escriba y dirija todos los episodios.

El director, que recientemente contrajo matrimonio con Jennifer Holland, también producirá otro spin off de ‘El Escuadrón Suicida’: una serie (aún sin titular) que se centrará en uno de los personajes de la película de superhéroes de 2021.

Su próxima película será ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, que está previsto que se estrene el próximo año. Hace un tiempo, el cineasta fue despedido de Disney, después de que unas antiguas publicaciones de Twitter salieran a la luz. Sin embargo, un mes después sería reincorporado debido a las peticiones de los fans.

Recientemente aportó una actualización sobre la película, que definía como una historia «más fuerte«, diciendo: «Estoy muy contento. Les he dado unas cuantas escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. [Los directivos de Marvel] se quedaron muy, muy, muy impresionados

«Es distinta a lo que la gente está esperando. Es un camino difícil, pero estoy muy feliz con él hasta ahora,» continuaba diciendo.

Conociendo su posición al haber trabajado tanto en el Universo Marvel como en el DC, Gunn desvelaba que había hablado con algunos ejecutivos y había propuesto un posible crossover entre los dos estudios.

«Casualmente he hablado con «los poderosos» de ambos, Marvel y DC, sobre ello. Me encantaría que ocurriera,» comentaba el director. «No creo que ocurra, pero no creo que sea imposible tampoco. Aún así, ver crossovers y mashups es menos interesante, para mí, que una historia sólida

‘El Escuadrón Suicida’ y ‘El Escuadrón Suicida 2’ están disponibles en streaming en HBO Max.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.