Ezra Miller…¿Inocente?

El polémico actor enfrenta un juicio donde podría ir a 25 años de prisión.

Este lunes, el actor estadounidense Ezra Miller se declaró inocente ante el Tribunal Superior de Vermont, Estados Unidos, donde es acusado de delitos que podrían llevarlo 26 años a prisión.

El protagonista de Flash tuvo una audiencia de manera virtual por hechos que presuntamente tuvieron lugar el pasado 1 de mayo alrededor de las 5 de la tarde: se afirma que el actor de 30 años traspasó una vivienda en Vermont y robó tres botellas de alcohol (ginebra, vodka y ron) que estaban en la propiedad de su vecino Isaac Winokur.

Las autoridades revelaron que los artículos robados no suman más de 900 dólares (casi 18 mil pesos), por las tres botellas enfrenta el cargo de robo menor.

Tras recopilar declaraciones e imágenes de vigilancia, la policía acusó a Miller de delito grave de robo en una vivienda desocupada; Miller afirma que estaban en la casa en busca de ingredientes para una receta para su madre, según el Daily Mail.

De acuerdo con Variety, en Estados Unidos el delito grave de robo tiene una pena máxima de 25 años y una multa de mil dólares (19 mil 995 pesos mexicanos); mientras que el cargo por robo es un máximo de un año y una multa similar.

“Ezra Miller se declaró inocente esta mañana de un cargo de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar ni entrar en la casa de los habitantes”, declaró la abogada del actor de Flash, Lisa B. Shelkrot, en un comunicado.

De igual manera reveló que el actor se encuentra agradecido con todo el apoyo que ha recibido en medio de esta situación: “Ezra quisiera agradecer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”.

Se espera que el actor regrese a la pantalla grande con el estreno de The Flash en junio de 2023, pero algunos fanáticos han mostrado preocupación ante una posible cancelación de la cinta, como lo que sucedió con la película de Batgirl, por el comportamiento del actor.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.