Bad Bunny…¡Sigue firme como «El Muerto»

Sony quiere crear su «propio» MCU y sigue avanzando con el proyecto con el cantante y productor.

Sony no se echa para atrás con su Universo de Marvel particular y sigue apostando por El Muerto. La película, que se centrará en un villano poco conocido de Spider-Man, estará protagonizada por Bad Bunny; y ya tiene director.

Será Jonás Cuarón el responsable de dirigir esta película, un profesional con un apellido conocido internacionalmente. Y es que, más allá de su labor cinematográfica propia, es el hijo de Alfonso Cuarón, quien ha triunfado en todo el mundo gracias a títulos como Roma. Una de sus últimas películas, Gravity, tuvo a Jonás como co-escritor.

Jonás tendrá por delante un reto mayúsculo: continuar con mucho tesón el universo superheroico que está construyendo Sony, que de momento se compone de las dos películas sobre Venom y una sobre Morbius, el letal vampiro de las viñetas interpretado por Jared Leto. Además, cuenta con que su personaje es el menos conocido por el gran público, que ya sabía de sobra quién era Venom y tenía ligeras nociones de la identidad de Morbius en los cómics.

Ahora mismo, el discreto éxito de la película dirigida por Daniel Espinosa sobre el chupasangres ha puesto en duda la continuidad del proyecto grupal; pero parecen confiar en Madame Web y El Muerto para levantar el universo. De hecho, las escenas post-créditos de Venom: Habrá Matanza y de Morbius abrió la puerta a un multiverso de posibilidades.

Pase lo que pase, lo cierto es que el proyecto de Cuarón sigue siendo un misterio. Se sabe que es un antihéroe, igual que las películas que la precederán; y será un luchador profesional que recibirá un poder sobrenatural que le hará comprender los límites del bien y el mal.

Para Bad Bunny será su primer rol protagónico en una película, justo después de verle como un personaje secundario en la frenética Bullet Train. De momento, no hay imágenes promocionales ni filtradas, aunque el mismo artista ha confesado estar tremendamente ilusionado con el proyecto.

Fuente: Los 40 principales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.