Parque Gibhli…¡Toma forma la magia!

Las nuevas imágenes del parque temático de los personajes de Hayao Miyazaki son espectaculares.

Entre las películas de Studio Ghibli que se recrean, encontramos títulos tan memorables como: Ponyo en el acantilado, Pompoko, El viento se levanta, Porco Rosso, o El castillo en el cielo.

En los primeros artes conceptuales del Parque Ghibli se podía intuir que el famoso estudio de animación nipón tenía grandes ideas para seguir expandiendo su marca más allá de sus películas y del Museo Ghibli.

Pero aquellos primeros bocetos e imágenes conceptuales del Ghibli Park palidecen ante lo que han llegado a crear en Studio Ghibli. Casi parece mentira que esos sueños se hayan materializado convirtiéndose en algo todavía más impresionante a lo que había sobre el papel.

Hace unas semanas pudimos ver por primera vez cómo serán algunos de los espacios del parque temático de Ghibli, en los que se han recreado con todo lujo de detalles algunas de las películas más famosas de Studio Ghibli.

Las nuevas imágenes del Parque Ghibli complementan a la anterior tanda de fotografías, pues en ellas vemos cómo se han fabricado a escala real otros largometrajes del estudio, con especial presencia de las películas dirigidas por Hayao Miyazaki.

Entre las películas recreadas vemos escenas de: El recuerdo de Marnie (2014), Ponyo en el acantilado (2008), Pompoko (1994), El viento se levanta (2013), Porco Rosso (1992), o El castillo en el cielo (1986).

El parque temático de Ghibli abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre en Aichi, Japón, aunque ya se ha anunciado que no todas sus atracciones estarán disponibles desde el momento de la apertura.

Fuente: Hobby Consolas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.