Megan: La nuevo de terror de James Wan

La cinta futurista se convierte en el mejor manjar en este inicio de año.

Es la nueva sensación en las redes sociales. Una oleada de memes ha invadido Estados Unidos tras el lanzamiento del tráiler de «Megan», la nueva película de Jason Blum (el CEO de la productora Blumhouse) y James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring…), dos de los nombres propios más populares del actual cine de terror.

Este largometraje, que se estrenará el 13 de enero de 2023, está protagonizado por una muñeca robótica a la que, nunca mejor dicho, se le cruzan los cables y desata un verdadero infierno a su alrededor. Pero, lejos de causar horror, el avance de la producción ha convertido a la protagonista en objeto de todo tipo de bromas. Muchos incluso la han ungido como un nuevo icono gay.

Megan o M3gan, todavía no está claro cómo acabará siendo el título, es el nuevo título de la factoría responsable de «Black Phone», «La Noche de Halloween» y «El Hombre Invisible». La sufrida protagonista de carne y hueso que tendrá que vérselas con la nueva «muñeca diabólica» de turno está a cargo de la actriz Allison Williams, quien desde que se hiciera famosa por su personaje pijo en la serie cómico-dramática «Girls» se ha convertido en un rostro muy reclamado para las películas de terror y tensión.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.