Marvel ya se encuentra en búsqueda de un sustituto para el Cazador de Vampiros.
Uno de los proyectos más esperados se ha quedado sin director. Bassam Tariq ya no estará de forma directa detrás de la cámara, pero seguirá formando parte del proyecto como productor ejecutivo, de acuerdo con información conseguida por The Hollywood Reporter.

El cambio se produce en un momento clave para Blade, ya que se estimaba que su filmación comenzaría en noviembre de este año, un año antes de su estreno, programado para el 3 de noviembre de 2023. Aún no se sabe si la salida del director frenará esta etapa de la película, protagonizada por Mahershala Ali. Según la información recopilada por el medio citado, se debe a un conflicto entre las agendas de las partes.
En un comunicado facilitado a The Hollywood Reporter, Marvel explicó: “Debido a los continuos cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam ya no avanza como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”.
Fuente: Hollywood reporter
Deja una respuesta