Black Panther: Wakanda Forever rompe record.

La cinta tendrá una duración de casi tres horas, y será la más larga del MCU

Black Panther: Wakanda Forever tendrá una duración de dos horas y cuarenta y un minutos, convirtiéndola en la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel. La información procede de diversas webs relacionadas con salas de cine norteamericanas. En especial, la cadena Cineplex, que incluyó en su descripción del futuro estreno un estimado de su tiempo de proyección. 

Todavía no hay confirmación oficial por parte del estudio. Aun así, los datos podrían ser un indicio real sobre el tiempo de ejecución de la producción. Hasta ahora, la película más larga de la franquicia —sin contar a la subfranquicia Avengers— había sido Eternals, de Chloe Zhao. Con dos horas y 36 minutos.

Pero el largometraje de Ryan Coogler es, además, un homenaje y el cierre de una etapa para la saga, lo que podría explicar su larga duración. Se espera que el argumento incluya una despedida simbólica al actor Chadwick Boseman, que falleció antes de empezar el rodaje. También, una nueva exploración a la ficticia Wakanda, así como la resolución del conflicto mayor de la sucesión del traje de Black Panther. 

Black Panther: Wakanda Forever, que atravesó todo tipo de inconvenientes, incluyendo el parón por motivos de seguridad durante la pandemia, finalmente se completó en lo que Coogler resalta como “un esfuerzo conjunto”. En la actualidad, designada como la última película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, también engloba un evento fundamental para la franquicia. El de celebrar la memoria y trascendencia de Boseman y el peso simbólico del proyecto que protagonizó. “Al final, Black Panther es más que un personaje”, señaló Coogler a Empire. “Es una celebración cultural”, algo que, parece, será de especial importancia en su secuela. 

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.