Strange World… ¡La nueva apuesta de Disney!

La productora nos demuestra que existe un mundo aparte de Pixar.

Los estudios de Walt Disney Animation han estado muy ocupados en los últimos años. Y es que solo en 2021 publicaron dos películas, Raya y el último dragón y Encanto, y poco antes de comenzar la pandemia lanzaron Frozen II. Ahora, es el turno de un nuevo film lleno de aventura. Su nombre es Strange WorldUn Mundo Extraño.

En Strange World conocemos al descendiente de un explorador famoso a nivel mundial, que desapareció sin dejar rastro en medio de una de sus aventuras. Su hijo, Searcher Clade, se dedicó a ser un granjero y criar a su familia lejos de toda aventura, hasta que por supuesto se ve envuelto junto a su hijo en una exploración a una tierra desconocida, donde por supuesto encuentra a su padre perdido. Así, esto se convierte en una historia generacional llena de monstruos y seres extraños de colores.

Strange World se estrena el próximo 23 de noviembre. Entre los actores que dan vida a los personajes en su idioma original, inglés, se encuentran Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid y Lucy Liu, entre otros.

Fuente: Fotogramas


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.