1899, la nueva serie de los creadores de DARK

De una Alemania apocalíptica al mar, en un gran proyecto de Netflix.

Cuando Dark se estrenó en Netflix en el año 2017 se convirtió en una de las series más complejas e interesantes de los últimos años. Llena de misterio, rompecabezas y mucha confusión, la serie alemana cautivó a los fanáticos del suspenso y la ciencia ficción. Tras su final, tenemos grandes expectativas con la próxima serie de sus creadores, 1899. ¿Estará a la altura de su anterior obra?

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para saberlo. 1899 se estrena en Netflix el próximo 17 de noviembre.

Creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, la pareja que también dio vida a Dark, la nueva serie se desarrolla en un barco a vapor lleno de inmigrantes de Europa y otras partes del mundo que viajan de Londres a Nueva York para comenzar su nueva vida y buscar nuevas oportunidades. Pero, por supuesto, sucederán cosas en el viaje, cuando se encuentren con otro barco a la deriva en medio del océano.

Como pudimos ver en el tráiler de la serie, los episodios estarán llenos de misterios, terror y muchas preguntas, una fórmula clásica de estos creadores. Apunten el 17 de noviembre en sus calendarios y vamos a prepararnos para más años de dudas y confusión.

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.