Will Smith…¿Sale de la congeladora?

Paramount quiere que el actor sea el nuevo protagonista de su proyecto cinematográfico para su plataforma.

Desde que ocurrió «The Slap» —así llaman al incidente en EE.UU.—, parece que la carrera de Smith ha quedado congelada de forma indefinida después de que diferentes estudios como Netflix o Sony cancelasen los proyectos que tenía en marcha el intérprete; incluyendo secuelas de franquicias como ‘Bright 2’ o ‘Dos policías rebeldes 4’. Pero esta dinámica parece que, finalmente, podría romperse.

Según informa DeadlineSharmeen Obaid-Chinoy, directora de ‘Ms. Marvel’ y ganadora de cuatro Emmys y de dos Óscar por sus cortometrajes documentales ‘A Girl in the River: The Price of Forgiveness’ y ‘Saving Face’ se encuentra trabajando en el largometraje de ficción ‘Brilliance’; una producción de Paramount Pictures que adaptará la novela de Marcus Sakey y que lleva siendo una obsesión para Will Smith desde hace un largo tiempo.

Por el momento Smith sólo figura como productor junto a Akiva Goldsman, junto a quien dio forma a ‘Yo, robot’, ‘Soy leyenda’ y ‘Hancock’, pero esto no podría quedar aquí, ya que las fuentes indican que el estudio estaría considerándole para protagonizar la película. En ella, daría vida a Nick Cooper, un agente federal que trabaja para el Departamento de Análisis y Respuesta que busca y ejecuta criminales que usan sus poderes en un mundo en el que un 1% de los recién nacidos poseen habilidades extraordinarias.

Por el momento no hay fechas de inicio de producción —ni mucho menos de estreno— para ‘Brilliance’, pero estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.