¡Es oficial!…¡Habrá secuela de Constantine!

La cinta estará a cargo de Bad Robot, la casa productora de J.J Abrams.

Este fin de semana nos sorprendió la noticia de que hay uan secuela de Constantine en desarrollo y que además cuenta con Keanu Reeves y Francis Lawrence, el mismo director que hizo la película de 2005. Es una buena noticia para todos salvo, quizá, para J.J. Abrams.

Quizá no lo recuerdes, pero en 2021 Warner y HBO Max anunciaron una serie basada en los cómics de Hellblazer con J.J. Abrams al timón. No hay nueva información oficial al respecto, pero se diría que la cadena la ha cancelado por completo como ha hecho con otras series.

Según Variety, la nueva serie protagonizada por John Constantine está muerte y bien muerta igual que lo está la serie de Madame Xanadu que iba a ser dirigida por Angela Robinson (True Blood). Sin embargo, no está todo perdido. Según fuentes internas de Warner a las que han tenido acceso en Variety, la productora de Abrams (Bad Robot) y Warner buscan alguna alternativa para emitir la serie en otro servicio de streaming. Lo mismo está ocurriendo con otra serie de DC de la que Abrams también es reponsable: Batman: Caped Crusader.

Por lo demás, poco se sabe de la serie de Constantine. Aparentemente ya se ha escrito el guion de cuatro episodios. La serie está ambientada en el Londres actual, y los productores estaban buscando un actor para interpretar al cazador de demonios titular.

Parece que licenciar el contenido a otros servicios de streaming es el nuevo plan de Warner para  muchas de sus series. Las series de horror o con elementos sobrenaturales no pasan de moda y el reciente éxito de Sandman es buena prueba de ello. Esperemos que encuentren hueco para estas.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.