¿Se retira Woody Allen?

Su representante sale al paso de los rumores que han asaltado las redes.

Tras circular declaraciones de que el cineasta neoyorkino dejaría la industria fílmica con su próxima película Wasp 22, un portavoz del cuatro veces ganador del Óscar salió a negar sus supuestos planes de jubilación.

Un representante de Allen emitió el siguiente comunicado a los medios (vía Variety):

“Woody Allen nunca dijo que se retiraría ni tampoco dijo que escribiría otra novela. [Woody] dijo que estaba pensando en no hacer películas, ya que hacer películas que van directo o muy rápido a las plataformas de streaming no es tan agradable para él, pues es un gran amante de la experiencia cinematográfica. Actualmente, no tiene intenciones de retirarse y está muy emocionado de estar en París filmando su nueva película, que será la número 50”.

En entrevista para el portal español La Vanguardia por el lanzamiento de su colección de relatos Gravedad cero, Allen dio a entender que estaba a punto de darle un giro de 180° a su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que el director no se expresó de forma adecuada o se ha retractado.

Wallace Shawn, Elena Anaya y Woody Allen en el set de Rifkin’s Festival

Hace algunos meses, el cineasta neoyorquino ya había anticipado sus intenciones de desaparecer de la industria fílmica. Todo ello a causa de los escándalos en su vida personal que han mermado sus posibilidades de seguir contando con éxito y reconocimiento historias a través del cine.

El director de 86 años se prepara ahora para rodar Wasp 22, su filme número cincuenta. Esta película se filmará en otoño totalmente en francés durante dos semanas y, por supuesto, estará ambientada en París. De acuerdo con Woody Allen, Wasp 22 será muy similar a Match Point, en el sentido de que será “emocionante, dramática y también muy siniestra”.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.