Unsolved Mysteries tiene una tercera temporada lista…

Tras una espera de dos años, el reboot de Unsolved Mysteries (Misterios sin resolver por su título en nuestro país), regresará a Netflix con nuevos episodios y más misterios.

El streamer anunció que Unsolved Mysteries Vol. 3 se estrenará en la plataforma el 18 de octubre de 2022, como parte del lineup de Netflix and Chills. El estreno de nuevos episodios será semanal como un “evento de tres noches,” con lanzamientos los días 18 de octubre, 25 de octubre, y 1 de noviembre.

“[El Volumen 3] presentará más desapariciones inexplicables, eventos trágicos y sucesos extraños: los primeros dos volúmenes han incluido historias como una muerte extraña en Oslo, espíritus de tsunami en Japón y ovnis en Massachusetts,» vía Deadline.

La serie emitida originalmente en los años 80 y 90, ganó popularidad por hacer recreaciones de crímenes verdaderos y actividad paranormal. Netflix empezó a trabajar en el reinicio desde enero de 2019. El proyecto es logrado con la colaboración de los cocreadores del show original y los productores de Stranger ThingsShawn Levy y Josh Barry mediante su compañía de producción, 21 Laps.

La nueva versión aborda un caso por episodio, manteniendo la “sensación escalofriante” que tanto caracterizó a la serie original, mientras, “relata historias a través de la lente de una docuserie premium de Netflix,” esto quiere decir que las historias son llevadas a la vida a través de recreaciones.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.