Twisted Metal…¡Termina su rodaje!

La primera temporada ya se encuentra lista y será transmitida por Peacock.

El rodaje de la primera temporada de la adaptación a la pantalla chica de la saga de videojuegos de acción Twisted Metal, finalizó su rodaje en días recientes, según una publicación del guionista, productor ejecutivo, y showrunner Michael Jonathan Smith (Cobra Kai).

La publicación de Smith viene acompañada por una imagen del logo de la serie. En otra serie de tweets posteriores, Smith explicó que el elenco y el equipo de producción de Twisted Metal «fue algo especial». Esto fue a pesar de los problemas típicos de producción como «retrasos por rayos, calor extremo y autos que no hacen lo que se les dice».

La serie se puso en marcha en febrero de 2021 con casa en Peacock, desarrollada con el respaldo de Sony Pictures TV y PlayStation Productions, y un equipo creativo fenomenal.

La serie en formato live-action será una comedia de acción de Smith,  basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla detrás de Zombieland y Deadpool.

El elenco está conformado por Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier), Neve Campbell (Scream, The Lincoln Lawyer) como Raven en rol recurrente, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, Encanto), Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home), Samoa Joe como Sweet Toth, y Will Arnett prestando su voz a Sweet Tooth.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.