Pretty Little Liars…¡Nueva temporada!

Su nueva version, «Original Sin» ha tenido un buen rendimiento en la plataforma.

HBO Max ordenó que Pretty Little Liars: Original Sin fuera renovada a una segunda temporada.

A fines del pasado mes de julio, se estrenó en el streaming el reboot de la serie juvenil Pretty Little Liars, que cuenta una historia nueva, con personajes nuevos, orientándose más al terror que la serie original. El lanzamiento de los episodios contó con una estrategia de estreno semanal.

La renovación a una segunda temporada llega poco después de que PLL: OS emitiera el final de la primera temporada (conformada de 10 episodios). La serie actualmente tiene 88% de índice de aprobación de la crítica y 70% de aprobación de la audiencia en el sitio RT.

La serie corre a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina), y Lindsay Calhoon Bring. Ambos ejercen como guionistas y coproductores ejecutivos. I. Marlene King, creadora de la serie original, es productora ejecutiva junto a Michael Grassi, Caroline Baron, Leslie Morgenstein, y Gina Girolamo.

Pretty Little Liars: Original Sin estrenó los primeros 3 episodios (de 10) el 28 de julio de 2022 en HBO Max. Dos nuevos episodios le siguieron el 4 y 11 de agosto, finalizando con los tres últimos el 18 de agosto.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.