Scream 6…¡Termina rodaje!

En medio de mucha tensión, la cinta comienza su etapa de postproducción.

Scream 6, acaba de concluir su rodaje en Montreal, Canadá, lugar donde dio el claquetazo inicial el pasado mes de junio.

El crew del filme anunció el fin del rodaje a través de una publicación en el Instagram oficial, en donde se agradeció al productor Ron Lynch por haber escogido a Blackmore Productions como el set de locación para la película. El post lo encuentras al final de la nota.

La secuela de los codirectores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream 2022, Ready Or Not), tiene a bordo el regreso de Melissa Barrera (Keep Breathing), Jasmin Savoy Brown (Yellowjackets),Mason Gooding (Fall) y Jenna Ortega (X, Wednesday), los sobrevivientes de los ataques de Ghostface en Scream 5, que vuelven retomando sus roles como Sam Carpenter, los gemelos Mindy y Chad Meeks-Martin, y Tara Carpenter, respectivamente.

El guion corre a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick, coguionistas de Scream 5Kevin Williamson, guionista de la saga original, y Chad Villella de Radio Silence, regresan como productores ejecutivos junto a Peter Oillataguerre, y Gary Barber de Spyglass, y Ron Lynch, Cathy Konrad, y Marianne Maddalena. Vanderbilt, Paul Neinstein, y William Sherak de Project X, son los productores.

Scream 6 se estrenará en cines el 31 de marzo de 2023.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.