House of the Dragon…¿Cambia actores?

La producción asegura que a lo largo de la serie cambiarán actores y parte de la trama.

House of the Dragon se ha convertido en un éxito, pero, según la productora, el spinoff cambiará a cuatro de sus actores, siendo reemplazados por otros actores que interpretarán versiones más grandes de ellos. Debido a que la historia tendrá un importante salto de tiempo, el equipo creativo tomó la decisión de sustituir a los actores que nombraremos a continuación, por otros actores más adultos.

Por ejemplo:

Milly Alcock que interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen, Emily Carey como Alicent Hightower, Nova Fouellis-Mose como Laena Velaryon, y Theo Tate como Laenor Velaryon, serán reemplazados por Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Nanna Blondell, y John MacMillan, respectivamente, para dar vida a las versiones adultas de dichos personajes.

Todo esto ocurrirá después de quinto episodio de House of the Dragon.

Sobre la decisión del cambio de personajes, el cocreador Ryan Condal declaró anteriormente:

«Las personas que son realmente niños en esto son las que se vuelven a interpretar. Y las personas que ya son adultos cuando los conocemos, los envejecemos a través del cabello y el maquillaje y, a veces, los actores cambian su voz».

La premiere de HOTD, que debutó el domingo 21 de agosto, atrajo una audiencia inicial de 9.986 millones de televidentes –lineal y streamer– convirtiéndose en el debut más grande de una serie original de HBO. El segundo episodio, emitido el domingo 28 de agosto, incrementó en un 2% su audiencia con respecto a la audiencia del primer episodio, alcanzando los 10.2 millones de espectadores a nivel nacional, tanto en transmisión lineal como en HBO Max. Tras lo que ha sido una enorme recepción por parte de televidentes y crítica, HBO renovó HOTD a una segunda temporada.

Fuente: HBO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.