Brendan Gleeson se integra a Joker 2

La secuela de JOKER de Todd Phillips y Warner Bros, ha confirmado el fichaje Brendan Gleeson, veterano actor reconocido por su trabajo en In Bruges, The Village, The Company You Keep, la saga Harry Potter, y más recientemente, la serie Mr. Mercedes (vía Deadline).

El medio no especifica qué rol estará interpretando Gleeson. En semanas recientes se dio a conocer que la secuela se encuentra además, negociando el regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond, la vecina con la que Arthur imagina tener un romance en la primera cinta.

La primera película recaudó $335.4 millones de dólares y, a nivel mundial, es la película con clasificación R más taquillera de la historia con $1,007 millones de dólares. Joker ganó dos premios Oscar: Mejor actor (Phoenix) y Banda sonora original (Hildur Guðnadóttir). La película fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Phillips como Mejor Director.

WB tiene fijado el estreno en cines de la secuela para el 4 de octubre de 2024. El rodaje tiene programado dar su claquetazo inicial en diciembre de este mismo año.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.