Orphan Black tendrá un spin-off

El Clone Club ya tiene miembros recién anunciados para la nueva serie derivada del mundo de Orphan Black, la serie favorita de culto de BBC America que en 2019 puso en marcha una nueva entrega ambientada en el mismo universo, titulada Orphan Black: Echoes.

Con premiere fijada para 2023 en AMC+ y AMC Networks en su programación lineal, Orphan Black: Echoes confirma el fichaje de Krysten Ritter (Jessica Jones), Amanda Fix (High School) y Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) vía Deadline.

La primera temporada de 10 episodios, está ambientada en un futuro cercano y explora la manipulación científica de la existencia humana:

Ritter, quien también se desempeñará como productora ejecutiva, interpretará a Lucy, una mujer con una historia de origen inimaginable, que intenta encontrar su lugar en el mundo. Además de su papel principal en Jessica Jones, los créditos televisivos anteriores de la actriz incluyen Don’t Trust the B—- in Apartment 23, Breaking Bad Veronica Mars.

Orphan Black concluyó su quinta y última temporada en agosto de 2017. El drama de ciencia ficción fue protagonizado por  Tatiana Maslany, siguió a Sarah Manning (Maslany) una mujer huérfana que presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella, posteriormente revelada como uno de sus clones. Manning asume la identidad de la fallecida, lo que le lleva a descubrir el principio de una absorbente conspiración que tiene como objetivo asesinarla a ella y a sus hermanas clones.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.