Home before Dark…¡Al cine!

La novela de terror Home Before Dark de 2021, está siendo adaptada por Sony Pictures, estudio que acaba de confirmar a Patrick Brice como director, y Blair Butler adaptando el guion de la novela escrita por Riley Sager.

Este marcará el sexto largometraje de Brice como director, luego de Creep y la secuela Creep 2The OvernightCorporate Animals, y más recientemente There’s Someone Inside Your House.

La guionista Butler por su parte, ha escrito el slasher Hell Fest, la cinta de terror Polaroid, y la recién estrenada en cines, The Invitation, otro filme del género de terror.

El medio THR detalla la trama:

“La trama de la película, que está en desarrollo inicial, se mantiene en secreto, aunque el libro de Riley Sager se centra en una mujer joven, Maggie, cuya familia huyó de su hogar victoriano 25 años antes en un evento que inspiró a su padre a escribir un libro bestseller de no ficción que afirma que experimentaron una aparición.”

“Maggie, ahora adulta, no recuerda esos eventos y no cree en el libro de su padre. Pero cuando hereda la antigua casa familiar después de la muerte de su padre, comienza a preguntarse si hay más en la casa de lo que creía”.

Shawn Levy producirá el largometraje con su compañía 21 Laps (Stranger Things, The Adam Project). Emily Morris y Emily Feher supervisarán la adaptación.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.