«Blonde» de Ana de Armas, será para adolescentes y adultos.

Blonde de Andrew Dominik  se estrenará este 8 de septiembre, y su estreno en Netflix el 23 de septiembre, continuamos recibiendo novedades encontrándonos en medio del tour de prensa.

La actriz Ana de Armas protagoniza el filme dando vida a la ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, basado en el bestseller homónimo de Joyce Carol Oates, que es a su vez una biografía de ficción sobre Monroe. Para sorpresa de muchos, la MPA (Asociación Cinematográfica) otorgó en meses previos la Clasificación NC-17 al filme por “algo de contenido sexual.”

Tal como hemos visto en el material promocional proporcionado por Netflix en meses recientes, la película de Dominik explorará las partes más desagradables de la vida profesional y privada de Monroe. El argumento profundizará en la infancia volátil como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato y enredos románticos, en lo que pinta para ser un proyecto emotivo, trágico, y nostálgico.

De Armas aborda la controvertida Clasificación NC-17 en una entrevista reciente con L’Officiel, confesando que no le parece gran cosa como muchos han tratado de hacerlo ver. Además explica la importancia de ir a “lugares incómodos” para hacer entender la historia de Monroe:

No entendí por qué sucedió eso. Puedo decirte una serie de shows o películas que son mucho más explícitos con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminóNecesitaba ser explicado. Todos [en el elenco] sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única”.

La aclamada novela de Oates que sirvió como base para la película de Dominik, es una versión de ficción sobre la vida de Monroe, que el prestigioso The New Yorker apodó como “el estudio definitivo de la celebridad estadounidense».

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.