Netflix no incluirá anuncios en sus estrenos.

Bastante hemos abordado el plan más económico con publicidad que se dice extra oficialmente que debutará durante el primer trimestre del próximo año prácticamente en todo el mundo, una decisión que se encaja en la mirada de Netflix de no seguir perdiendo suscriptores tal como ha venido sucediendo desde inicios de este año.

Las críticas han sido muchas al aún líder del streaming y solo hace unos días conocíamos que este plan económico a cambio de tener comerciales no permitirá descargar contenido para ver sin interntet, entre otras cosas, por lo que siempre podríamos esperar algo peor.

Sin embargo, en esta oportunidad resulta lo contrario debido a lo que apunta Bloomberg en relación a la decisión de Netflix de no incluir comerciales dentro de sus películas originales de grandes presupuestos (estilo Red Alert o Escuadrón 6), esto para no incomodar a los cineastas que no quieren ver que su historia se interrumpa con publicidad.

Esta medida se mantendría durante, al menos, los primeros días o semanas desde su estreno y posterior a eso podrían (o no) sumar los comerciales a ellas en un tiempo aún desconocido y con una duración tampoco señalada. Asimismo, la fórmula para sumar publicidad a ellas sería incluirlas antes de comenzar tal como en el cine; a modo de ejemplo, elegiríamos la película, le damos al botón de play y antes que comience mostraría los avisos comerciales.

Otro contenido que se vería beneficiado con la no adición de publicidad sería el destinado al público infantil y de su propia factoría, algo que se igualaría con la propuesta que trabaja Disney para su respectivo plan con publicidad que eximiría de comerciales al contenido enfocado a la audiencia preescolar.

En el caso del contenido infantil licenciado, Netflix también optaría por no incluir tandas comerciales entremedio, esto para no entrar en conflicto con los respectivos dueños que cuando realizaron el acuerdo por los respectivos derechos, estos no incluían la posibilidad de sumar publicidad en medio de los capítulos.

De esta manera se van despejando más dudas en relación al plan económico con publicidad que lanzará Netflix en 2023 y como pueden ver, habrá situaciones positivas como negativas y la decisión estará en cada usuario.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.