Yalitza Aparicio…¡De nuevo en Netflix!

Yalitza Aparicio aparecerá den la nueva cinta la Gran Seducción de Nicolas Celis

La tarde de este martes, Netflix anunció que comenzará un nuevo proyecto llamado La gran seducción, una cinta que contará con la actuación de la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, en lo que será su segundo protagónico para una producción de la ‘N’ roja.

De acuerdo con una foto subida a la cuenta de Netflix Latinoamérica, la cinta será dirigida por Celso García, y además de contar con Aparicio como una de las protagonistas, también se encuentran el actor y comediante Memo Villegas, mejor conocido en redes sociales como el ‘Teniente Harina’, y Pierre Louis, quien ha participado en proyectos como Chilangolandia.

Por otro lado, Netflix México compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparecen los personajes principales de la nueva historia original de la plataforma de streaming haciendo la primera lectura del guion, acompañados de quien será su director.

Las actrices y los actores se perciben muy alegres en ese momento; a algunos de ellos se les escucha decir sus líneas con la entonación que les señala el libreto.

La producción estará a cargo de Nicolás Celis, con quien Netflix colaboró en Roma, donde debutó Yalitza como actriz, y Noche de fuego, en la que participó también Memo Villegas. En el video mencionado anteriormente, el actor de originario de Toluca comparte cómo se sintió al leer el guion y dio un adelanto de lo que será La gran seducción. “Montan un teatro, montan una farsa, montan una completa mentira con tal de convencer a un doctor”, dice el actor que también participó en El mesero.

La plataforma todavía no comparte más detalles sobre la producción que, de acuerdo con su publicación, se estrenará en algún momento del 2023.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.