Horizon Zero Dawn…¿Al cine?

Los productores ejecutivos de The Umbrella Academy estarán al frente de esta nueva adaptación.

Los videojuegos se han convertido en el objetivo de las productores, donde muchas tienen verdaderos proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses. UnchartedThe Last of Us o BioShock son solo algunos de los juegos triple A que ya han pasado por el aro, y por eso parecía solo cuestión de tiempo que le llegase también el turno a Aloy, la carismática protagonista de Horizon Zero Dawn.

Durante el día de ayer, Deadline desvelaba que The Umbrella Academy tendría una cuarta (y última) temporada, que correría a cargo de Steve Blackman. Y fue entonces cuando llegó el bombazo: el propio Blackman había comenzado a trabajar ya en una adaptación de Horizon Zero Dawn para Netflix. Blackman, por cierto, es el que está llevando a cabo también la adaptación de BioShock para la popular plataforma de vídeo.

Existen muchas dudas sobre si el proyecto será una adaptación literal (pero expandida) de los juegos, como está ocurriendo con la serie de The Last of Us o si por el contrario solo cogerán algunos elementos de la particular ambientación del videojuego y crearán historias y personajes completamente nuevos. Probablemente se acerque más a lo primero, puesto que Blackman ha confirmado que Aloy será la protagonista de la adaptación: “Aloy será un personaje principal en nuestra historia”.

Por último, Blackman adelantó que la adaptación del videojuego será una serie, no una película, pero todavía nos quedan varias incógnitas por responder del proyecto.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.