¡Era de esperarse!…Hellraiser alcanza clasificación R

La nueva cinta de los cenobitas será adaptada a través de Hulu

Tenemos a la vista el lanzamiento del reboot del clásico de culto Hellraiser de Hulu, y Spyglass Media Group de Gary Barber, que, sin fecha de estreno definitiva se da a conocer su clasificación oficial.

La película que cuenta con un equipo creativo de lujo (David Bruckner como director, Ben Collins y Luke Piotrowski como coguionistas) recibió por parte de la MPA (Asociación Cinematográfica) la Clasificación R por (vía Bloody Disgusting):

Bruckner, Collins y Piotrowski, son director y coguionistas respectivamente, de la sensación de terror emergida de Sundance 2020, The Night House, que encuentras disponible para su visualización en Star+ en México y resto de Latioamérica bajo el título La casa oscura. Anteriormente, Bruckner dirigió otra película de terror con gran acogida, The Ritual, mientras que Collins y Piotrowski escribieron el guion de la aclamada Super Dark Times.

El revival es descrito como una “leal, pero evolucionada reinterpretación,” del filme original de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker, quien está a bordo del proyecto en rol como productor ejecutivo. David S. Goyer –uno de los productores de The Night House– escribió la historia en la que se basa el guion, además de ser otro de los productores.

Fuente: Bloody Disgusting

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.