¡Comienzan ya los Juegos del Hambre!

La nueva trilogía ya tiene imágenes oficiales de los orígenes del sangriento concurso.

Ya tenemos el primer vistazo en imagen a la precuela de la saga taquillera The Hunger Games, titulada oficialmente The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, a cargo del cineasta Francis Lawrence, director de las últimas tres entregas de Los juegos del hambre, arrancando con Catching Fire (2013).

La película, basada en el libro homónimo, fue puesta en marcha en 2019 por Lionsgate, con Rachel Zegler (West Side Story) y Tom Blythe (Billy the Kid) en roles protagónicos; ella interpreta a Lucy Gray Baird, mientras él interpreta una versión joven de Coriolanus Snow.

La trama está ambientada años antes de la época de Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence. Es la décima edición anual de los Juegos del Hambre en Panem, y Coriolanus, de 18 años, es asignado como mentor de Lucy, el tributo femenino del Distrito 12 que se gana el corazón del país de Panem cuando canta desafiante durante la ceremonia de cosecha.

El resto del buen elenco lo conforman Peter Dinklage (Game of Thrones) como Casca Highbottom el creador involuntario de Los juegos del hambre; Josh Andrés Rivera (West Side Story) como Sejanus Plinth, amigo de Snow; Hunter Schafer (Euphoria) como Tigris; Jason Schwartzman (Fargo) como Lucretius “Lucky” Flickerman, ancestro de Caesar Flickerman; Jerome Lance como Marcus, tributo del Distrito 2; Ashley Liao como la mentora Clemensia Dovecote; Knox Gibson como Bobbin el tributo del Distrito 8; Mackenzie Lansing como Coral el tributo del Distrito 4; Aamer Husain como otro mentor; Felix Ravinstill como tributo del Distrito 11; y la recién fichada, la ganadora del Óscar, Viola Davis como Volumnia Gaul.

Lionsgate fijó el estreno en cines de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes para el 17 de noviembre de 2023.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.