¡Por fin!…¡Red Sonja regresa!

Una nueva adaptación de la Guerrera Roja llegará al cine.

La esperada nueva adaptación de Red Sonja, la guerrera ataviada con un bikini de cota de escamas en un mundo de espada y brujería, por fin ha arrancado. Matilda Lutz, conocida por sus papeles en Revenge Medici entre otras da vida al mítico personaje de cómic.

Parte del retraso se debe a que el papel lo iba a hacer  Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), pero al final tuvo que declinar el trabajo por problemas de agenda. El director del film es M.J. Basset y ha dirigido Rogue o Solomon Kane. En una nota de prensa sobre el inicio de rodaje de Red Sonja, Basset ha dicho: “He querido hacer una película de Red Sonja desde que supe que quería dedicarme al cine cuando era adolescente. Siempre he pensado que es una presencia poderosa y quería llevarla a la pantalla con mi propia voz y visión”.

Otros miembros del reparto incluyen a Wallis Day (Sex/Life, Batwoman) en el papel de Annisia, y a Robert Sheehan (El genial Klaus en The Umbrella Academy, Misfits) como Draygan. El guión lo ha escrito Joey Soloway (Transparent) y Tasha Huo (Tomb Raider en Netflix).

Si Red Sonja te suena a algo de Conan no vas muy desencaminado. El personaje nació en el seno de Marvel de la pluma de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, y de hecho se basa en Red Sonya de Rogatino, una guerrera surgida de la imaginación de Robert E. Howard.

En 1985 se estrenó una película basada en el personaje e interpretada por Brigitte Nielsen junto al mismísimo Arnold Swarzenegger haciendo de Conan. Sin embargo, en 2005 los derechos del personaje pasaron a la editorial Dynamite Entertaiment, así que no esperes ver a Sonja en el universo cinematográfico Marvel próximamente.

Red Sonja aún no tiene una fecha de estreno definida. El rodaje acaba de comenzar en los estudios Nu Boyana de Bulgaria. Es probable que llegue en 2023 o 2024.

Texto original: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.