«La Casa del Dragon» comienza con el pie derecho

La serie precuela de Game Of Thrones se convierte en el mejor estreno de la plataforma.

Las expectativas se cumplieron. El 21 de agosto de 2022 se estrenó en HBO la serie precuela de Game of ThronesHouse of the Dragon, cuyo debut la llevó a hacer historia atrayendo casi 10 millones de televidentes en transmisión lineal y en las plataformas digitales en los Estados Unidos el día de su estreno.

Según medios especializados en la medición de la audiencia, 9.986 millones de televidentes estuvieron viendo la serie, al momento del estreno. Recordemos que Game of Thrones fue uno de los mejores estrenos hasta ese momento en la plataforma, algo que sucedía de diferente forma, ya que la serie se estrenó en televisión abierta o de paga en todo el mundo.

De acuerdo a reportes de Samba TV –empresa que ofrece análisis de audiencia– House of the Dragon atrajo una audiencia de 2.6 millones de televidentes en los hogares que cuentan con medición de audiencia de Samba TV, estableciendo récord como la mejor premiere de cualquier show de premium cable o streamer. La muestra de Samba TV incluye un panel de 3 millones de televisores terrestres, ponderados según el censo de EE.UU. Su panel es casi 100 veces más grande que el de Nielsen Ratings (que cubre un total de 45,000 hogares en los EE.UU.).

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.