La fusión y los cambios en la plataforma ya comienzan a preocupar a los espectadores de la plataforma.
Si bien es cierto son altas las expectativas que genera la fusión de los gigantes Warner Media y Discovery, es esta misma unión la que ha comenzado a generar una reestructuración en la plataforma de streaming que ha tenido un importante auge en Latinoamérica, pero que de a poco comienza a eliminar contenido para favorecer lo que se vendrá a partir del primer trimestre del próximo año cuando los contenidos de ambas cadenas se junten en un solo streaming.

Mientras eso sucede, HBO Max ha comenzado a eliminar contenido y si las alarmas ya se encendieron hace unas semanas con la salida al final de este mes de la saga completa de Harry Potter, ahora la empresa aseguró que seguirán desapareciendo títulos en la plataforma.
Según apunta Variety, el streaming de Warner eliminará treinta y seis producciones en total, contando producciones originales y también adquiridas bajo pago de derechos, presumiblemente con la intención de abaratar costos pues se están eligiendo con pinzas aquellas que cuentan con menos visualizaciones.
Uno de ellos es el spin off de Plaza Sésamo, que tiene a Elmo a cargo de su propio Late Show de entrevistas, así como también el derivado de Los Picapiedras Yabba Dabba Dinosaurios que es protagonizado por Pebbles y Bam-Bam en caricaturas que han sido fuertemente criticadas por los fanáticos debido a sus diseños.
“A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenidos bajo una plataforma, haremos cambios en la oferta disponible tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de algunos contenidos de ambas plataformas”, es parte de lo que señaló la ahora gigante del entretenimiento, dejando abierta la puerta a que más contenido sea sacado de sus streamings.
Fuente: Variety
Deja una respuesta