Jason Blum quiere un nuevo Exorcista para una nueva generación.

El productor asegura que quiere que la cinta sea un regreso parecido a Halloween.

En el verano de 2021 se confirmó que Universal Picures y Peacock  adquirieron los derechos de una nueva trilogía de The Exorcist, con un mega acuerdo valorado cerca de los $400 millones de dólares, y cuya primera entrega se encuentra en marcha desde diciembre de 2020 en Blumhousea cargo de David Gordon Green (Halloween, Halloween Kills, Halloween Ends, A Ghost Storycomo director.

Desde el inicio se ha hablado de que la trilogía El exorcista no fue concebida como remake. En cambio, se tienen planes para que sea una continuación de la historia, al estilo de lo que Gordon Green realizó con la más reciente trilogía Halloween, que estrenará en cines de octubre de este año la conclusión Halloween Ends.

Dichos planes son confirmados por el productor Jason Blum, quien en entrevista con Variety afirma:

“Nos estamos preparando para hacerla. Con suerte, haremos lo mismo con ‘El Exorcista’ que hicimos con ‘Halloween’: hacerlo de una manera fresca y que valga la pena volver a ella. Y se sienta lo suficientemente diferente como para que la gente esté feliz de que lo hayamos hecho”, señala Blum, admitiendo que Gordon Green fue la “primera opción” para dirigirla.

“Es muy bueno respetando la propiedad intelectual que ya existe y dándole un nuevo giro”.

El proyecto será protagonizado por Leslie Odom Jr. (Knives Out 2, One Night in Miami), con Ellen Burstyn (The Exorcistretomará su rol como Chris MacNeil, interpretado en el clásico de 1973. Chris es la madre de Regan MacNeil (Linda Blair).

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.