El terror domina la taquilla

Tres cintas de terror dominan la Box Office por primera vez en 10 años.

 Fall, de Lionsgate, y la comedia de terror Bodies Bodies Bodies de A24, así como Nope de Jordan Peele dominan la taqulla en los Estados Unidos.

Tan solo la cinta Fall se colocó en su estreno $2.5 millones de dólares durante el fin de semana del 12 al 14 de agosto de 2022.

Por su parte, Bodies Bodies Bodies amplió su corrida a 1,290 salas de cine, posicionándose en el octavo lugar de taquilla doméstica acumulando $3.25 millones de dólares. El próximo fin de semana, el estudio hará llegar la película a más salas de cine.

El slasher dirigido por Halina Reijn es protagonizado por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm), Pete Davidson (The Suicide Squad), Rachel Sennott (Shiva Baby), Myha’la Herrold (Generation), Chase Sui Wonders (Palm Springs), y Lee Pace (Guardians of the Galaxy).

Por último, Nope de Peele bajó a la quinta posición en la box office doméstica sumando otros $5.3 millones de dólares, para acumular de momento $107.5 millones de dólares en taquilla.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.