¡Welcome to Crystal Lake!

Existen rumores muy fuertes de una nueva serie de películas basadas en Friday the 13th.

 Sean Cunningham –director de la película original– y Victor Miller –guionista de la original– siguen batallando por los derechos de la saga de terror Friday the 13th, y ahora, después de trece años desde el lanzamiento del reboot del 2019 se llegó a un acuerdo de que no existirían más cintas.

Sin embargo, Roy Lee, productor detrás de títulos como The Ring, The Grudge, contó a The Boo Crew Podcast (vía Bloody Disgusting) que “un regreso a Crystal Lake es inminente”:

“Eso [Friday the 13th] es algo de lo que me encantaría hablar. Es posible que estés escuchando algo para fin de año… en ese frente”.

Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment se reportaron hace algunos años como productores de una próxima entrega de Friday the 13th, y al parecer, la compañía ha logrado avances importantes de los que sabremos más adelante este mismo año.

Mientras tanto, Miller aun tiene los derechos del guion de Viernes 13 en los Estados Unidos y Cunningham tiene los derechos del personaje Jason Voorhees adulto que vemos en las secuelas a la original, y ninguno de los dos se han posicionado con respecto a dichas declaraciones.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.