Courtney Cox….¡Por el record!

A pesar de los rumores, la actriz al parecer será parte del nuevo capítulo de la saga de Scream lo que marca un nuevo record a la historia del cine.

Courteney Cox, confirmó que estará de vuelta en la secuela retomando su rol como Gale Weathers, convirtiendo así en la única miembro original en estar en Scream 6. Y no solo eso su participación en la próxima secuela establecerá un nuevo record: Una mujer interpreta a un personaje que aparece en seis películas consecutivas en una franquicia de terror (vía /Film).

La actriz que se encontraba próxima a ese record es Jamie Lee Curtis ha interpretado a Laurie Strode un total de 7 veces (Halloween, Halloween II, Halloween H20, Halloween Resurrection, Halloween 2018, Halloween Kills, y Halloween Ends) pero en ninguna de esas ocasiones lo hizo en forma consecutiva por más de 2 películas, y 3 en el caso de la trilogía más reciente de Blumhouse) y Milla Jovovich interpretó a Alice en la saga de seis películas de Resident Evil de Paul W.S. Anderson, sin embargo, con el paso de cada filme, la franquicia fue dejando el terror a un lado, inclinándose más hacia la acción.

Si bien la ausencia de Campbell ha sido el tema más comentado de la próxima secuela, la película será una oportunidad de ver a Gale Weathers en el centro del argumento, y cimentarse en la historia del cine de terror como toda una ícono. Después de todo, ha sido uno de los personajes con mejor desarrollo en la franquicia, en la que empezó como una reportera oportunista, creciendo hasta convertirse en una heroína total.

Fuente: Movies Rock

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.