«La oferta de contrato por Scream 6 fue sexista»: Neve Campbell

La actriz asegura que nunca se vio un interés por parte de la productora de cambiar el esquema del mismo.

Después del éxito de la quinta parte de la saga, la actriz Neve Campbell anunció a inicios de junio, que no retomaría su rol como Sidney Prescott en la secuela de Paramount Pictures y Spyglass Media Group, por no haber llegado a un acuerdo con los estudios debido a una disputa salarial.

En comunicado, Campbell revelaba sus motivos, diciendo: 

«Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Estaré eternamente agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha brindado durante los últimos 25 años.”

En declaraciones recientes a People Magazine, la actriz agregó que una de las razones por las cuales no aceptó fue por las condiciones en la cuales fue tratada como estrella de la saga:

“No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto a esta franquicia, y que he aportado a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas”.

“Honestamente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiendo eso, sintiéndome infravalorada y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso”.

La secuela a cargo de los codirectores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream 2022, Ready Or Not), tiene a bordo el regreso de Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding Jenna Ortega, los sobrevivientes de los ataques de Ghostface en Scream 5. 

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.