«Prey» se convierte en el mejor estreno de Hulu

La cinta ha sorprendido a todos y se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma de streaming

El pasado viernes 5 de agosto de 2022 se estrenó en  Hulu y Star+ la esperada película Prey, nueva entrega de la saga Predator que se centra en el primer encuentro entre el Depredador y la raza humana.

La película de Dan Trachtenberg y 20th Century Studios ya se anotó su primer gran récord, convirtiéndose en el mejor estreno de Hulu en su historia, incluyendo las premieres tanto de películas, como series de televisión.

Adicionalmente, Disney confirma que la película fue la más visualizada en Star+ en Latinoamérica, y de Disney+ en el resto de los territorios, en base a número total de visualizaciones en sus primeros tres días. Como suele suceder con los servicios de streaming, no se revelaron las estadísticas del número total de horas visualizadas.

A principios de año, se reveló que con la excepción de dos o tres estrenos en cine por año, las películas de 20th Century Studios estarán lanzándose en Hulu en territorio doméstico, y en Star Plus en el mercado internacional. Aquellos títulos de 20th Century Studios que sí sean estrenados en cine, tienen un acuerdo para ser lanzados en HBO Max –firmado previo a la adquisición que Disney hizo de 20th Century Fox.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.