Insidious 5…¡Ya tiene fecha de estreno!

La cinta será una secuela directa de la segunda parte de la cinta Insidious Chapter 2

La quinta entrega de la saga Insidious, titulada de momento Insidious 5 o Insidious: Chapter 5, está preparando para arrancar su rodaje con el respaldo de Screen Gems de Sony Pictures Stage 6 Films.

Patrick Wilson, protagonista de Insidious (2010) e Insidious: Chapter 2 (2013) estará de regreso reinterpretando a Josh Lamber y ademas colocará detrás de la lente marcando su debut como director.

Ahora con estreno en cines confirmado para el 7 de julio de 2023, la película anuncia al elenco del filme: Sinclair Daniel (Madam Secretary, The Good Fight), Peter Dager (Criminal Mastermind), y Hiam Abbass (Succession, Ramy), y Rose Byrne que estará retomando su rol como Renai Lambert (vía Deadline).

Los recién anunciados se suman a Wilson y a Ty Simpkins, el actor que interpretó a Dalton en la primera y segunda película. Se había dicho que Lin Shaye regresaría como Elise, pero el reporte más reciente no da indicaciones sobre su vuelta a la quinta entrega.

La trama de Insidious gira alrededor de entes sobrenaturales que atormentan a los vivos, en el caso de las primeras dos películas, guionizadas por Leigh Whannell y dirigidas por James Wan, los seres atormentados son la familia Lambert. Los entes provienen de The Further, un peligroso mundo habitado por estos espíritus, que conecta con nuestro mundo a través del espacio y el tiempo. The Further tiene muchas “puertas rojas” a través de las cuales, entidades demoníacas arriban a nuestra dimensión

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.