Anne Heche conducía bajo los efectos de la cocaína

Las autoridades aseguran que los exámenes toxicológicos determinaron el hecho, el cual se cerró por la muerte de la actriz.

Hace una semana se reportó que Anne Heche había sufrido un aparatoso accidente automovilístico en el que chocó contra una vivienda e incendió su coche, por lo cual tuvo que ser ingresada de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Los Ángeles, California.

La actriz falleció el viernes pasado gracias a las heridas provocadas por el accidentes, todo esto mientras era investigada para conocer si, al momento de su choque, la actriz manejaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

De acuerdo con fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles que hablaron con Page Six, Heche dio positivo en las pruebas de sangre que le practicaron para conocer si la actriz estaba bajo la influencia de cocaína y, posiblemente, del fentanilo.

Al momento, con los resultados positivos, Anne Heche hubiera tenido que enfrentar un delito grave de DUI (Driving Under the Influence) ya que una persona -presuntamente la dueña de la residencia en la que se estrelló- denunció que necesitó de asistencia médica tras el aparatoso accidente.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.