Godzilla vs Kong 2…¡Comienza rodaje!

Australia es el lugar donde comienza la filmación del éxito de temporada.

Según el medio 7News Brisbane de la Gold Coast en el estado de Queensland, Australia, confirma que el rodaje de Godzilla vs Kong 2 ha arrancado.

La primera escena en rodarse fue un ataque en una playa que simula ser una playa de Río de Janeiro, Brasil. En el vídeo, que encuentran al final de nota, pueden observarse banderas de Brasil, vehículos de policía, y fuerza militar. A los extras presentes en la locación, se les pidió huir de una criatura gigantesca no vista que emergía del agua. Las criaturas de la franquicia son CGI (imagen generada por computadora) y por dicha razón, no se ve algún tipo de representación en el vídeo del noticiero australiano.

De momento se desconoce si la más reciente entrega, será una secuela directa de Godzilla vs Kong, o si se trate del anteriormente comentado potencial largometraje en desarrollo Son of Kong, que será dirigido por Adam Wingard, director de GvK. El clímax de esta última sugiere que hay mucho material por ser explorado aún, en posibles futuras películas, como el caso de ver a Kong en Hollow Earth.

El MonsterVerse se conforma de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017), Godzilla: The King of the Monsters (2019), y Godzilla vs Kong (2020) con una taquilla conjunta de $1,946 millones de dólares en la box office.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.