Anne Heche sufre accidente y está en coma

La actriz condujo por varias calles de Los Ángeles hasta que se estrelló en una casa habitación resultando gravemente herida.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un hospital tras sufrir un accidente en Los Ángeles, según informan numerosos medios locales.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha informado de que habían rescatado a una mujer adulta en “estado crítico”, pero ha declinado confirmar su identidad alegando que lo tiene prohibido por ley y ha remitido al publicista de la actriz para una eventual confirmación.

El medio TMZ, especializado en noticias de los famosos, fue el primero en identificar a la víctima como Anne Heche y ha publicado fotografías de la actriz dentro del coche tras sufrir un choque previo contra un garaje de una casa cercana. También ha difundido un vídeo en que los vecinos la piden que salga del coche tras ese primer choque, pero la intérprete desoye esa petición, da marcha atrás y sale acelerando bruscamente. La cadena CBS ha difundido otro vídeo tomado con una cámara de videovigilancia en el que se ve al coche de Heche, nominada a un premio Emmy en 2004 por su papel en Gracie’s Choice, circular a toda velocidad antes del accidente.

El vehículo en el que se ve a Heche tras el primer accidente es el mismo que poco después se ha estrellado contra la casa provocando el incendio. En las fotografías y vídeos posteriores en que se ve a la víctima ser introducida en la ambulancia no se identifica del todo a la actriz. El automóvil, un Mini Cooper de color azul, ha sufrido grandes daños tanto por el impacto contra la casa como por el incendio posterior. “Todavía no tenemos suficiente información para comentar”, ha dicho un representante de Heche a la revista People.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, según los bomberos.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.