Oppenheimer comienza la cuenta regresiva

El nuevo proyecto entre Cillian Murphy y Christopher Nolan toma forma.

El decimosegundo largometraje del cineasta Christopher NolanOppenheimer comienza, lo que al parecer será una cinta digna de análisis y mucha atención.

«El mundo cambia para siempre” a raíz de la invención del científico, interpretado por Cillian MurphyOppenheimer debutó su teaser tráiler junto a una cuenta regresiva en vivo a la fecha 21 de julio de 2023, cuando sea celebrado el estreno mundial del filme de Nolan.

El filme de Nolan cuenta con un espectacular elenco. Además de tener a Murphy en rol protagónico, cuenta con Emily Blunt interpretando a la esposa de Oppenheimer, la botanista Katherine “Kitty” Oppenheimer, Matt Damon es el General Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan, Robert Downey Jr. es Lewis Strauss, comisionado fundador de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos, Florence Pugh es la psiquiatra Jean Tatlock, Benny Safdie interpreta al físico teórico Edward Teller, Michael Angarano es Robert Serber, Josh Hartnett es el pionero científico nuclear estadounidense Ernest Lawrence.

Oppenheimer se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.